Es increíble cuantos grupos en contra de las princesas.
Cómo nos llaman enfermas superficiales y niñas patéticas que quiere llamar la atención de algún chico.
ANTES DE JUZGAR EMPIEZA POR ENTENDER

Podrán criticarnos y rezagarnos pero no tienen idea de lo que es vivir así, si se le puede llamar vida. Y empiezan a juzgar y juzgar sin tratar de comprender el porque.

No entienden que es un alma que ha sido destrozada mas de mil veces, que cuando quiso sanar y se dio la oportunidad de creer fue rasgada una vez más. Que simplemente llego un momento en el que simplemente ya no...
Dicen que siendo 'normal' una es linda, y que no quieren modelos que parezcan palitos. Pero ¿¿esas personas hacen algo cuando se lastima a otra por su imagen?? y ¿Hacen algo contra aquellos que se burlan un día en que realmente te sentías encantadora? ¿qué hay con aquellos que te insultan en la calle, que te ven con cara de horror al comer el almuerzo que no es mayor al de una persona de menor peso?
Personas que te orillan a comer a escondidas por inseguridad y temor de ser blanco de bromas 'típicas de la edad', pero no se detienen ni un instante a pensar en la cicatriz tan profunda que dejan.
Es nuestra decisión y asumimos las consecuencias, porque es totalmente cierto.


Podrán decir que "dan asco los esqueletos andantes" pero son personas que no dicen nada cuando ven y que no enseñan a los pekes a no burlarse del "gordito del salón" porque al fin y al cabo son niños!

Qué cuando eran adolescentes ignoraban y se burlaban de la 'chica rellenita' y 'simpática' introvertida que sonreía disimulando el dolor de sentirse rechazada y fuera de lugar.

Qué ven con lástima cuando 'por fin' se anima a hacer ejercicio y repiten una y otra vez que la dieta, y demás.
Cuantas veces se hacen ejercicios que no da resultado? y no solo hablemos de que es constancia, porque no... La constitución física no puede cambiar y muchas veces sin importar que se haga se conserva la misma figura.

En los foros, y blogs hay cientos de comentarios de personas ajenas a este estilo de vida que hieren una y otra vez a todos los que los llevamos:
  • "Cuando has visto a una princesa esqueletica?"
  • "Pobres niñas, estan enfermas, consigan ayuda, LAS PRINCESAS NO EXISTEN" 
  • "aprendan a kererse y resignense con su cuerpo"
  • " Dan lastima, pinches flacas, vayanse a la mierda" 
  • " Prefiero ser gorda y feliz que flaca muerta"
Princesitas porque queremos vivir en un cuento de hadas.
Porque tenemos la ilusión de ser amadas y admiradas.
De ser aceptadas.
Ana y Mía no molestan a las personas obesas, no las odiamos, simplemente no queremos seguir siendo así.
Se nos despreció al ser tal cual y se rieron. Se mofaron, e insultaron.



Ahora buscamos la alternativa.
No solo es dejar de comer o vomitar, es disciplina y la mirada fija en un objetivo que no va más allá de la aceptación.
Aceptación de la sociedad, de las personas que subes un kilo y te miran con asco, que se niegan a darte una oportunidad porque no eres atractivo visual y no se dan ni media oportunidad de conocerte.
Que se niegan a descubrir el tesoro inmenso que eres y la belleza que reside en tu interior.

ANIMO PRINCESITAS! SEAN FUERTES Y RECUERDEN:

"TODAS NACIMOS SIENDO PRINCESAS, DE NOSOTRAS DEPENDE DEMOSTRAR QUE LO SOMOS" F.P.

4 comentarios:

Katie dijo...

Tienes mucha razon nena.
¿Cuales su problema? que no se metan en lo que no les importa, creo que tienen envidia o simplemente no tienen nada que hacer y solo estan molestando.

мusт вє тне βoηзѕ ...♥ dijo...

Me gusto tu escrito (:
primero que nada por algo tenemos derecho a la libertad de expersion igual que cualquier persona
segundo yo creo que la misma sociedad es la que te orilla a ser ana o mia y como dices desde niños se burlan de la gordita y cosas asi
Te critican si estas demasiado flaca si estas demasiado gorda, si tienes la nariz grande, que si tienes mas pompa que senos y entre tantas cosas...
Pero bueno cada quien tiene derecho hacer o decir lo que queramos y debemos respetar lo que diga la otra persona aunque tal vez para uno este mal ¬¬ RESPETO

y gracias x tu comentario es lo que me pasa de como mi ex puede actuar asi como si nada,dice un dia vamos a regresar y todo lo que paso :S pero bueno asi son los hombres xD
bueno nena cuidate mucho
besos (:
aqui tienes todo mi apoyo
y ya te sigo (:

bones dijo...

Creo que tienes razón en lo que dices...

"¿Cuando se ha visto una princesa esqueletica?"

Pues que yo sepa Yasmin tenia 20 cm de cintura,Bella andaba ahi,etc,etc...

La pregunta es cuando se ha visto una princesa de 80 kilos???Eso no se ve...

Hasta Disney trabaja con la imagen y diganme quien no ha querido ser Yasmin o caber en el vestido de Bella??(que dudo que fuera una 40)

En fin,la sociedad esta comida por la imagen desde que somos crias y nosotras somos las migas...Debiles como tales,pero luchadoras por ser Yasmin o Bella....

Es una opinión.

Princesita_Keira dijo...

pucha amia sabes ke? TIENES TOOOOOODAAA LA RAZON y kien dice ke no! es un imbecil , un imbecil ke no ha vivido la discriminacion x la obesidad y sobrepeso!! ke se joda el resto!! gracias x tus palabras te sigo princesa!!