Definitivamente patética

Bueno saber...
Sobre mi más reciente ayuno, creo fui menos discreta. 
Mi madre llego en actitud 'comprensiva' a preguntarme que me pasa y que porque no como y que estoy delgada y demás.
Es curioso, no es recriminación, pero que curiosos que no recuerde las veces que me ha dicho que estoy gorda o que dejara de 'tragar' o que por eso estaba como estaba y un amplio etc...
Odio esto, y más que en realidad no me conocen ni un poco.
Lo que más me dolió fue que me dijera que me terminare enfermando y que entendiera que ahorita la situación no esta para ese gasto.
Entonces? no es preocupación por lo jodidamente mal que estoy, todo se reduce a una deprimente cuestión monetaria.  Se pasa por alto las cicatrices que tengo, porque si también practico el self-injury, se omite mi silencio, mi llanto y renuencia a estar con ellos, mi enojo, mis moretones, todo! Si que soy bastante patética... Pero cómo es posible que no me conozcan o que se nieguen a ver lo que pasa frente a sus ojos! 
Por más que les pedí ayuda no llego, así que sinceramente me he hartado, no puedo más así!!!
Comeré algo, no cenare ni nada más e iré al gimnasio a ver si por fin me cambia la rutina la seudo instructora...
Princess dreaming... Princess in progress...

0 comentarios: