1 Entrada en Forma ;) Porqué?


AlO My dEar R0yaLtY!!!

Hola a toda la realeza!
Pues bien, he decidido iniciar este blog, como aparador sobre lo que es mi día a día con este estilo de vida. Quiero compartir con ustedes lo que he vivido y vivo!
Llevo un año viviendo de este modo y ¿porqué llegue a esto?, pues...

No tengo nada de autoestima
Me menosprecio, odio y aborrezco
No creo merecer nada de nada
Me han dicho que lo único que consigo es matarme lentamente y lo se, pero no me interesa.
Hice y deshice para sentirme bien conmigo misma y aaah nop, no sirvió!
Mi vida ha girado en torno a todos en mi camino, menos a mi misma, otro grave error.
Por eso, simplemente ya no más.

Estoy completamente sola en esto y es lo más egoísta que he hecho hasta ahora porque simplemente me dedicare al egocentrismo y me concentrare en mi objetivo.

Desde afuera parecería que mi vida es perfecta, tengo todo, pero mi realidad es otra.
Una dolorosa con la que simplemente no puedo y las cicatrices en mi alma, y que ahora tmb se reflejan en mi piel son demasiado profundas y simplemente me encuentro perdida.

Sé que muchos entenderán, porque también sé a la perfección que no soy un caso único ni fuera de lo común y mucho menos 'especial'.
Y a todos los príncipes y princesas que se encuentren de alguna u otra manera identificados conmigo, gracias!!!  y recuerden que no están sol@s!

Gracias por entrar y Bienvenid@s!!

0 comentarios: