Odio los espejos


Odio los Espejos



Odio como me gritan mi imperfección
Odio como se burlan de mi dolor
Odio que me echen en cara el despojo en que me he convertido
Odio buscar y buscar y no hallarme en el reflejo
Odio lo que puede ser y sin embargo no es
Odio el contorno curvilíneo que me asfixia
Odio sentirme tan perdida frente a él.
Odio no saber cómo es que llegué a este punto?

Ana no me dejes ahora
Mia calma mi llanto
Perdón por haber fallado
Tan cerca y tan lejos
Simplemente no me puedo ir de su lado.


Cuando creo que ya no puedo más, cierro los ojos y te imagino contemplandome... perfecta.

Hola princesitas, esta es una entrada que ni se bien porque... me siento bastante mal. a pesar de estar en carrera, con calorías al minino, muchisima agua y ejercicio no he visto progreso :'( 
Si a eso le agregamos que estoy por volver a la escuela, no mejora el asunto. Siento que he subido mucho, me dicen que no, pero no lo creo... en verdad me siento y veo fatal.
Tengo miedo de regresar porque además veré a un ex que realmente me lastimo mucho, se burlo fatal de mi y actuó como si nada aunque sabía a la perfección mi dolor. No lo quiero ver y sé que es inevitable... he tratado de sacarlo por completo de mi vida pero el insiste en buscarme como si nada y no se deja sacar de mi vida. 
Realmente no quiero regresar... Espero ustedes estén muy bien, alcanzando sus metas...

" Todas nacemos princesas, de nosotras depende demostrar que lo somos " F.P.


6 comentarios:

liizy dijo...

no sabes cmo te entiendo respecto al espejo.. me da asco...

espero que tdo te vaya de maravilla!!

besos.. liizy..

Unknown dijo...

odio esto soy un monstruo hasta cuando sera esto..cuando sere pefecta
por culpa de la gordura mi novio me dejo me odioooo!!!!!

Bellisima dijo...

Malditos espejos mi buena relacion con ellos fue realmente corta
Es fatal salir d casa sintiendote reyna y mirarte en algun reflejo y odiarte

Pero es parte del proceso estamos aki y no debemos parar
Un dia seremos unas bellas princesas con corona

Animate!!
Bella

Anónimo dijo...

:/ fuerza nena,, debemos apoyarnos en estos momentos de bajones!! todo ira bien, si? un besito <3

Imperfect Priincess dijo...

yo tambien odio los espejos princesa :( son capaces de arruinarme un dia entero!
me encanto tu blog! :) besiiiiitos

Anónimo dijo...

dale nena animos! estamos para ti.. Hug*
Fuerza siguee*